En el Exterior

Frank Fabra pecó, rezó, anotó y empató para Boca Juniors en Argentina

#VIDEO | El colombiano falló en el gol que los puso en desventaja, pero luego revivió las esperanzas de su equipo con una linda definición ante Godoy Cruz.

Frank Fabra pecó, rezó, anotó y empató para Boca Juniors en Argentina

Frank Fabra hizo las veces de goleador para Boca Juniors en el partido ante Godoy Cruz con una precisa y linda definición.

En el duelo por la jornada 17 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el colombiano marcó el empate parcial para el equipo de Sebastián Bataglia en La Bombonera.

Los dueños de casa se vieron sorprendidos y caían desde el minuto 10 con la anotación de Tomás Badaloni, que precisamente le ganó en el cabezazo a Fabra.

Sin embargo, las esperanzas para el cuadro Azul y Oro se revivieron gracias al lateral colombiano a los 38 minutos.

Frank Fabra recibió por la banda izquierda una asistencia de Valentín Burgos, le ganó en fuerza a Elías López y definió con precisión ante la salida del portero paraguayo Juan Espinola.

Gol que le sirvió para enmendar perder en el cabezazo que le dio la ventaja al rival. Posteriormente Luis Vásquez le dio la vuelta al juego para poner en ventaja a los dueños de casa a los 46 minutos. 2-1 al descanso.

En Boca también es titular el colombiano Jorman Campuzano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos