En el Exterior

Chicho Arango volvió a ser elegido el mejor de la semana en la MLS

El atacante colombiano está volando en USA y su última actuación se selló con triplete. ¿Merece una oportunidad en la Selección?

Chicho Arango volvió a ser elegido el mejor de la semana en la MLS

El delantero colombiano Cristian Arango, de Los Ángeles FC, autor de tres goles, fue elegido este jueves como el Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al completarse la trigésimo primera jornada de la temporada 2021.

Arango anotó los tres goles con los que su equipo venció de visitante por 2-3 al Dallas y dio otro paso más en la búsqueda de un puesto de playoffs en la Conferencia Oeste, donde ahora está fuera, en el noveno puesto, con 40 puntos a tres del séptimo, que ocupan los Vancouver Whitecaps (43), último que da acceso directo a la postemporada.

Arango marcó en los minutos 33, de penalti y el quinto que consigue desde los 11 metros, 75 y 79, en el Toyota Stadium de Frisco (Texas), y su equipo logró la segunda victoria consecutiva.

El colombiano de 26 años, nativo de Medellín, consiguió por segunda vez el premio de Jugador de la Semana de la MLS luego de ingresar a la liga durante la ventana de transferencia secundaria.

Mientras que el ‘hat trick’ hizo que ya tenga tres partidos en los que ha anotado al menos dos goles, a solo uno del liderato de la liga.

También el ‘hat trick’ le dio a Arango 11 goles en la temporada, en solo 13 partidos que lleva disputados en la MLS desde que fichó por Los Ángeles FC, procedente del Millonarios, de Colombia.

Arango ha sido el autor de cinco de los seis goles que su equipo ha anotado en los últimos dos partidos, el anterior ante los San Jose Earthquakes que ganaron por 3-1 y tuvo un doblete.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos