En el Exterior

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el Tigre

El colombiano hará las celebraciones que le pidan sus hinchas, en cada gol que consiga con el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao, el hombre querido de Colombia. El delantero no pasa de moda y su empatía con el público es masiva, siendo más querido conforme pasa el tiempo. En el Rayo Vallecano no es la excepción y con sus goles tiene al equipo madrileño en la parte alta de la tabla de la Liga Española.

Por eso, para congraciarse con sus hinchas, El Tigre permitirá que sean ellos quienes elijan sus próximas celebraciones. Cierto, lo hará por una campaña publicitaria, en la que Falcao será la cara del sitio socios.com. No obstante, seremos sus fanáticos quienes disfrutemos del samario gritando los goles como nunca pensamos que lo haría.

También habrá algunas restricciones. No esperemos ver a Falcao bailando el ras tas tas, o quién sabe, pero no será ocurrencia del hincha. La app del sitio socios.com pondrá opciones que el público podrá elegir y aquella celebración más votada la hará Falcao, cada vez que convierta goles con el Rayo.

De momento, Radamel Falcao está enfocado en el partido del próximo domingo, cuando Rayo Vallecano visite al Real Betis, sabiendo que una victoria lo puede dejar cerca de la punta de LaLiga. El colombiano lleva tres goles en lo que va del campeonato, aunque no tuvo minutos el último fin de semana, ante el Elche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos