En el Exterior

Barrios la guerreó, pero la Juventus de Cuadrado se hizo fuerte en Rusia

Los colombianos estuvieron en cancha, pero uno de ellos fue titular y el otro alternativa.

En la tarde del 20 de octubre de 2021 el volante cartagenero y el lateral antioqueño se enfrentaron en en un llamativo cruce entre el equipo ruso y el italiano, el cual no fue más igualado de lo que muchos esperaban. A pesar de esto, la participación de Juan Guillermo Cuadrado y Wílmar Barrios en Zenit vs. Juventus, por Champions League 2021-22, dejó un par de acciones bastante interesantes.

Barrios fue el único que jugó desde el pitazo inicial, pues encabezó un medio campo que luchó bastante en el Zenit. Es que, aunque la ‘Juve’ se resguardó en los minutos iniciales, con el paso del tiempo empezó a dominar el balón.

Ante la posesión del rival, el equipo ruso utilizó el contraataque como su arma principal. Eso llevó a que Barrios mantuviera el orden y fuera al piso para recuperar y arrancar en velocidad hacia el campo Juventus.

Precisamente en una jugada de esas, el colombiano vio la tarjeta amarilla. En el minuto 29 presionó en la banda derecha para recuperar la pelota y, con una barrida, chocó a Alex Sandro.

Ya en el segundo tiempo, Barrios desató, por un instante, la preocupación de los hinchas de la selección Colombia. Pues, en el 46, chocó con Manuel Locatelli y duró un par de minutos en el piso, afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Juan Guillermo Cuadrado entró al campo en el 54, pues Massimiliano Allegri sacó a Alex Sandro, por lo que Mattia De Sciglio pasó a ser lateral izquierdo y le dejó su lugar en la derecha al colombiano. Tras la entrada de Cuadrado, la ‘vecchia signora’ intentó atacar más por derecha, pero la presencia de Claudinho y los buenos movimientos del Zenit lo impidieron.

Aunque los de Rusia estaban muy bien parados, Juventus rompió el cero en el minuto 82. El encargado de hacerlo fue Dejan Kulusevski, quien ‘la mandó a guardar’ con un sutil cabezazo luego de un gran centro de De Sciglio.

En los minutos finales Zenit se volcó al ataque y Wílmar Barrrios fue el encargado de sacar al equipo, para que los volantes e, incluso, los defensas, pudieran entrar al área. A pesar de esto, los de Allegri defendieron bien, Cuadrado estuvo firme en la derecha, y terminó llevándose un importante triunfo en condición de visitante.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Gimnasia y Esgrima derrotó a Arsenal con una grandiosa anotación del colombiano, que ya había celebrado contra Newell's e Independiente! El control y la definición fueron de 'crack'...

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos