En el Exterior

“Quiero quedarme e ir por los mayores trofeos”, Barrios luego de renovar con el Zenit

El colombiano extendió su vínculo con el equipo ruso y opinó al respecto.

Wílmar Barrios renovó su contrato con Zenit (Archivo Getty Images)

Además de que es uno de los jugadores más importantes para Reinaldo Rueda en la selección Colombia, el cartagenero también destaca en el fútbol de Rusia. Precisamente por eso el Zenit de San Petersburgo anunció una noticia muy importante para el futuro del jugador.

PUBLICIDAD

En la mañana del 19 de octubre de 2021 el equipo ruso confirmó a través de sus redes sociales que el volante de la selección Colombia renovó su contrato. Según la información que entregó, él extendió su vinculo con el club hasta la temporada 2025-26.

“¡Nuestro crack colombiano Wílmar Barrios firma un nuevo contrato con el club hasta el final de la temporada 2025/26! VamosCucho”

Poco después, el Zenit publicó una corta entrevista que hizo a Wíl,mar Barrios. En esta él empezó por demostrar su alegría por su renovación:

“¡Gracias! Estoy muy contento de poder seguir defendiendo los colores del Zenit, tengo muchas ganas de seguir dándolo todo en el campo y de hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo conseguir nuestros objetivos”

Y, para concluir, Barrios se refirió a los rumores que lo vinculan con diferentes equipos del fútbol europeo:

“No presto atención a los rumores y siempre he estado concentrado al 100% en el Zenit. Mis principales objetivos son dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar al equipo. No dudé ni un segundo antes de firmar el nuevo contrato, porque quiero quedarme en el Zenit y seguir yendo a por los mayores trofeos que pueda, y seguir ganando campeonatos durante muchos años más para subir al club en lo más alto”

>>Más novedades de colombianos en exterior en ComuTricolor<<

¡Le dicen "astro" y lo comparan con Valderrama! Lo que mostró el colombiano fue suficiente para emocionar a los cataríes, que están agradecidos con sus atributos

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021

Tags

Lo Último