El colombiano Humberto Osorio fue comprado por Xolos Tijuana

El jugador colombiano Humberto Osorio Botello fue fichado por el Xolos Tijuana de México, proveniente del Real Valladolid de España donde actuó en la ultima temporada e infortunadamente descendió a segunda división.


Sin embargo, el exjugador del Valladolid no podrá actuar este semestre con los ‘Xolos’ pues el cupo de los cuatro extranjeros está copado y será cedido a préstamo a un equipo argentino, informaciones indican que iría a Rosario Central, aun sin confirmarse.

El delantero colombiano Dayro Moreno, el venezolano Juan Arango y los argentinos Darío Benedetto y Hernán Pellarano son los foráneos en el Tijuana que suman el cupo de cuatro extranjeros y por ello Botello no puede jugar en el equipo mexicano hasta que alguno de ellos salga.

Osorio Botello firmó un contrato por cuatro años con el club mexicano y ya le llegara el momento de poder debutar con el dueño de sus derechos, posiblemente el próximo año.

Osorio Botello marcó 4 goles en el fútbol español con la camiseta del Real Valladolid, uno de ellos se no anotó al Real Madrid en la ultima temporada.