Coca-Cola te acerca a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En este remate de las justas barranquilleras muchos podrán estar cerca de los deportistas colombianos y apoyarlos en busca del oro.

Después de casi 2 semanas de competencia sin descanso, el remate de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se está viviendo en la ciudad de Barranquilla y su alrededores. Mientras tanto los aficionados siguen llenando los coliseos, tribunas y escenarios deportivos para acompañar a los atletas en las diferentes competencias.

Infortunadamente ‘no hay cama pa’ tanta gente’, el número de entradas no alcanzan a cubrir la gran cantidad de público que espera asistir a los eventos y muchos se han quedado por fuera.

Sin embargo la plataforma ‘Coca-Cola For Me’ y la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’ tiene muchas sorpresas para los que quieren estar presentes en los últimos días de la fiesta del deporte en la capital del Atlántico. Este programa de beneficios brinda premios, experiencias, sorpresas y muchas novedades solo tomando Coca-Cola e inscribiéndose en www.coca-cola-fm o descargando en el celular la aplicación ‘ForMe Coca-Cola’.

Después de estar inscritos, todos los interesados pueden empezar a buscar e ingresar los códigos que se encuentran debajo de las tapas de Coca-Cola Original (120 ‘Bubbles’ por cada código) y Coca-Cola sin azúcar (240 ‘Bubbles’ por cada código) en las presentaciones personales y de 1,5 litros.

Esto códigos únicos se convierten en ‘Bubbles’ y pueden ser canjeados directamente por entradas para los eventos que se llevarán a cabo en Barranquilla el próximo miércoles 1 de agosto; Baloncesto masculino, Voleibol Playa categorías 1 y 2 y Voleibol masculino.

Cada canje que se haga por este beneficio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 le costará al usuario 1190 ‘Bubles’, así que no hay excusas para no intentarlo y seguir viviendo este evento lleno de magia, gloria y que ha dejado muy en alto el nombre del país.

¿Quiere ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe? Le contamos cómo podrá asistir gracias a Coca-Cola. Estaremos regalando bubbles.

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018