Carlos Queiroz está en Brasil adelantando todo para Copa América 2019

El DT del equipo nacional no pierde tiempo y espera dejar todo listo para la competencia internacional.

Archivo Getty Images

Muchos pedían que trabajara más que el DT anterior, otros han destacado la labor del nacido en Mozambique desde que llegó al país y no están equivocados. Se ha confirmado que Carlos Queiroz está en Brasil adelantando todo para Copa América 2019 y supervisando la sede que tendrá el equipo nacional.

Así como una delegación de la Federación Colombiana de Fútbol y del gobierno nacional viajó a Brasil para ser la sede de la Copa América 2020, durante el consejo de Conmebol. Se supo también que en Salvador de Bahía se encuentran el técnico Carlos Queiroz e Iván Novella, gerente de selecciones Colombia.


Carlos Queiroz está en Brasil adelantando todo para Copa América 2019 ¿Qué tan importante es?

Este viaje es para adelantar todo para que 'la Tricolor' tenga todo listo en su sede de la Copa América Brasil 2019. En esta ciudad la selección Colombia debutará en el Grupo B contra Argentina (15 de junio), después va San Pablo para jugar contra Catar (19 de junio) y regresará a Salvador para cerrar la fase con Catar (23 de junio).

Hay que tener en cuenta que la Federación Colombiana de Fútbol adelantó estas labores en el marco del sorteo de la Copa, que se llevó a cabo en enero pasado. Mientras tanto el cuerpo técnico del experimentado entrenador se encontraba afrontando la Copa Asiática 2019 con Irán.

Por eso es importante que se dé el recorrido por el sitio de concentración, las canchas de entrenamiento y desde ya se tenga un cronograma claro de lo que pasará con 'la Tricolor' en busca del título internacional en territorio brasileño.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo reveló un delegado del gobierno colombiano!¿Están pensando en el negocio o en el deporte?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019