Carlos Antonio Vélez por inclusión de Stefan Medina en lista de Colombia para copa América Brasil 2019

El comentarista, siempre polémico, dejó conocer su opinión por esta novedad para el seleccionado nacional.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Archivo Getty Images

Hay que aclarar que este grupo de 40 jugadores no están convocados para la competencia internacional y al final del mes de mayo Carlos Queiroz deberá escogerse solo 23 para el viaje a Brasil. Pero la reacción de Carlos Antonio Vélez por inclusión de Stefan Medina en lista de Colombia para la Copa América Brasil 2019 pareció como si el jugador ya estuviera fijo.

El comentarista, que muchas veces es polémico por sus posturas, en el pasado había señalado a José Pékerman porque supuestamente había expuesto al defensor paisa cuando lo envió al campo con 'la Tricolor'. Y además manifestó que no hubo trabajo táctico para que el entonces joven no quedara siempre en problemas con los delanteros rivales.


Mensaje de Carlos Antonio Vélez por inclusión de Stefan Medina en lista de Colombia para Copa América:

Apenas se supo el llamado de Stefan por la lesión de Luis Manuel Orejuela, el comentarista de Win Sports y RCN Radio escribió en su cuenta de Twitter:

"Se hizo justicia! Cada vez q pudieron lo tiraron a la guerra. De “trompo puchador” a tener una nueva oportunidad… 4 títulos en 3 años con equipos Mexicanos lo avalan!"


Hay que decir que así como hay mucha resistencia, por lo que pasó con el jugador en sus pasadas experiencias con 'la Tricolor' de mayores, otros lo defienden y destacan su buen nivel en el fútbol mexicano. Por eso hasta los detractores de Vélez entienden y están de acuerdo con su opinión sobre la nueva oportunidad que podrían darle a Medina.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es la primera tendencia y no olvidan su pasado!
Acá les mostramos por qué lo tiene en cuenta Carlos Queiroz…

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019