¿Por qué se canceló el entrenamiento de Millonarios del 31 de julio de 2020

El equipo bogotano está frente a un problema que lo podría afectar durante varios días.

Tomado del Twitter de Millonarios

Se anunció que el 30 de agosto va a reanudarse la Liga BetPlay 2020 y por eso los equipos ya empezaron su puesta a punto para volver a competir, sin embargo el equipo 'embajador' ya enfrenta una dificultad que podría retrasar sus planes. Esto se debe a la cuarentena estricta, que empezó a regir en algunas localidades de Bogotá y por la que se canceló el entrenamiento de Millonarios del 31 de julio de 2020.

Por determinación de la Alcaldía, en la capital del país se están haciendo 'cuarentenas sectorizadas' y desde el 31 de julio las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos estarán en confinamiento estricto hasta el 14 de agosto. Por ende, los directivos, jugadores e integrantes de los clubes bogotanos del FPC que vivan en estos lugares, tendrán limitación de movilidad y no podrían asistir con normalidad a los trabajos del club.


Se canceló el entrenamiento de Millonarios del 31 de julio de 2020:

El periodista Alexis Rodríguez, de CM&, dio a través de su cuenta de Twitter algunos detalles sobre los problemas que tendrían Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Bogotá FC y Tigres con el inicio de la restricción en las localidades antes mencionadas.

"Clubes como Millonarios, Santa Fe o Equidad tendrán problemas desde mañana porque un buen porcentaje de sus jugadores viven en la localidad de Suba, zona que mañana entra en cuarentena. Incluso la sede de Millonarios está en esa localidad.

¿Ayudará el IDRD?"

Rodríguez también informó que los equipos bogotano enviaron el 30 de julio una carta al Instituto Distrital de Recreación y Deporte con la que esperan encontrar soluciones a esta situación:

"Los clubes de Bogotá (Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Tigres y Fortaleza) enviaron una carta sobre las siete de la noche al IDRD. 

Los equipos esperan una respuesta satisfactoria del Distrito"

Los problemas que se anticiparon finamente se materializaron en la mañana del 31 de julio .porque los azules tuvieron que cancelar su práctica a última hora. Esto lo informó el periodista Cristian Pinzón, de Caracol Radio, también a través de Twitter:

"Ojo.

Cancelado a última hora el entrenamiento de Millonarios, cuando los jugadores del primer grupo se encontraban en la sede se les notificó que hoy no era posible hacerlo, debido a la cuarentena estricta que se cumple a partir de hoy en Suba. Se contemplan alternativas"

Y finalmente, después de saber que se se canceló el entrenamiento de Millonarios del 31 de julio de 2020, se revel´que desde la alcaldía no se dio el permiso para que los futbolistas se movilizaran:

"Anoche clubes FPC de Bogotá enviaron carta al @IDRD

Pedían permiso para que jugadores se puedan movilizar y que se realicen practicas individuales en las sedes deportivas (hay 3 localidades en 40tena)

Respuesta del IDRD fue negativa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ganaron títulos importantes en el 'verdolaga' y podrían reencontrarse en el 'embajador'! ¿A quién de los dos prefieren para ser titular en el 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020