'El pequeño cambio' de horarios para última fecha de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Aunque es mínimo, a algunos les podría servir para llegar a los encuentros de la tarde.

Archivo ComuTricolor

La Dimayor esperó hasta último momento para definir los partidos, debido a que necesitaban que hubiera igualdad para definir los finalistas. Y debido a que los 2 grupos llegaron a la última jornada con mucho para definir habrá 2 horarios para última fecha de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, uno de ellos será muy extraño para jugar entre semana.

El Grupo A, se jugará en la tarde del miércoles 5 de junio, algo extraño para un días laboral y entre semana, pero que por las circunstancias es obligatorio llevarlo a cabo de esta forma. Y así como anticipó ComuTricolor.com, mientras que el Grupo B se definirá en la tarde-noche en una hora más normal para el FPC, la televisión y los hinchas.


¿Cómo quedaron los horarios para última fecha de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019?

Debido a la imposibilidad del Deportivo Pasto para jugar en el estadio Libertad de Pasto, por arreglos, se fueron buscando casa a Ipiales y allí abrieron las puertas al equipo. Sin embargo el estadio no tiene luz para jugar en la noche y los clubes aceptaron que se diera este traslado, pues ahora por esta razón se tendrá que jugar en la tarde del miércoles su partido y también en El Campín de Bogotá un clásico como Millonarios VS América.

Todo porque de los 2 partidos depende definir el finalista y para no despertar las mismas suspicacias y dudas de los últimos días en ese mismo grupo, se deben jugar los encuentros a la misma hora y que no haya ventaja para ninguno de los interesados.

Y ante el reclamo de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, sobre el horario que afecta las finanzas, la boletería y a los hinchas se accedió a dar un cambio de 15 minutos y así lo confirmó el ente de forma oficial:

"… por solicitud del club Millonarios FC y su presidente Enrique Camacho, quien pidió el cambio de programación para la jornada nocturna, pero por Fair play la administración solo aceptó la variación de 15 minutos en el horario inicial. 

Dimayor entiende en interés del club 'embajador', en que sus hinchas acudan de manera masiva al escenario deportivo capitalino, pero es imposible acceder a la petición por preservación de las garantías deportivas"

– GRUPO A

5 de junio

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 3:30 p.m. (Estaba a las 3:15)
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Unión Magdalena
Hora: 3:30 p.m. (Estaba a las 3:15)
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: RCN

– GRUPO B

5 de junio

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN

¿Influirá este pequeño cambio en los horarios para última fecha de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas de Millonarios, Pasto, Tolima y Junior deben estar muy pendientes para la última fecha!
¿Es cierto que puede haber hasta un 'sorteo'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019