Lo que dijo Gonzalo Higuaín sobre su futuro y que descartaría la llegada de Jorge Carrascal a Juventus

Al colombiano lo vincularon con el equipo italiano, pero las palabras del experimentado delantero despejaron los rumores.

Archivo EFE

Recientemente una versión de la prensa aseguró que la 'vecchia signora' querría contratar al atacante cartagenero y para esto haría una negociación con el 'millonario' que involucraría a 'el Pipa'. Sin embargo, se cayó la supuesta opción de Jorge Carrascal por Gonzalo Higuaín entre River Plate y Juventus después de que el argentino hablo sobre su futuro.

Debido a lo hecho con la selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 y a sus últimas actuaciones con River, Carrascal habría captado la atención de algunos clubes europeos y de exfutbolistas como Antonio Cassano, quien no dudó en elogiarlo. Lo cierto es que aún no hay una fuente oficial que confirme que él tenga posibilidades de salir del fútbol argentino, por lo que seguiría bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en los próximos meses.


Se cae supuesta opción de Jorge Carrascal por Gonzalo Higuaín entre River Plate y Juventus:

En una entrevista con el programa 'Líbero' del canal argentino TyC Sports, el actual delantero de la 'vecchia signora' habló sobre su futuro y prácticamente descartó un pronto regreso al fútbol argentino:

"Yo a Argentina siempre voy a volver, eso demás está decirlo. Ahora, decidir si vivir o no es prematuro, pero siempre voy a volver como mis amigos y mi familia. Eso va a llegar en el momento en que se termine mi carrera, esa es la hora de tomar la decisión. Ahora no pienso mucho en eso"


Con estas palabras, el supuesto intercambio de Higuaín por Carrascal que iban a hacer Juventus y River Plate quedaría descartado. Pues 'el Pipa' dejó claro que por ahora no piensa en volver al fútbol argentino y que esto solo ocurrirá en el final de su carrera.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El empresario turco que estaría detrás de la negociación con el portero del Tolima habló! ¿Si llegan a ese equipo se acercarían más a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020