En Brasil de nuevo relacionan a Dunga con la selección Colombia

Mucho es lo que se ha hablado, pero una vez más el nombre del brasileño vuelve a estar en la órbita de 'la Tricolor'.

Archivo

Tal parece que hay mucho afán en conseguirle trabajo al entrenador de 54 años, por lo menos eso indica que en los últimos días ya son 2 los medios que indican la supuesta relación que hay con la Federación Colombiana de Fútbol y que por eso se frenó su ida al fútbol de China. En esta oportunidad es Globo Esporte el medio que afirman que hay relacionan a Dunga con la selección Colombia de cara a contratarlo como entrenador en reemplazo de José Pékerman.

En la nota afirman que el extécnico de Brasil estaría pensando en darle prioridad al trabajo en seleccionados nacionales, por eso el tema de China quedaría como segunda opción en caso de que lo de 'la tricolor' sea real y cierto.


Así relacionan a Dunga con la selección Colombia ¿Será el indicado?

Es claro que en 2018 'la Tricolor' no tendrá a ningún entrenador principal y será Arturo Reyes el encargado de seguir al frente para los juegos amistosos que se aproximan, pero para el próximo año esperamos al reemplazo oficial de Pékerman y el nombre brasileño estaría ahí. Por lo menos según el medio brasileño:

 

"La selección colombiana inició sondeos entre las partes para ocupar la vacante y tanteó al entrenador, que frenó la negociación (con el fútbol de China)"

Colombia aún busca un sustituto para José Pékerman, que dejó el mando de la selección en septiembre, tras seis años y dos Mundiales en el currículo. Dunga es uno de los nombres en el radar de la federación"

Hay que decir que en semanas anteriores el mismo Dunga dijo que nadie había hablado con él de Colombia, tampoco había ningún empresario con 'poder' de negociar en su nombre. Pero después de esto los medios manifiestan que esta opción es real. Además sería prioridad para el DT:

"El brasileño, que tiene como prioridad el trabajo con selecciones, también apareció en la lista de Ecuador, que acabó cerrando con Hernán Gómez"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Atentos a lo que cuenta el exjugador 'manito'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018