Leonardo Bonucci elogió a Duván Zapata en presentación de su libro "Mi Amigo Leo"

El defensor definió al colombiano como una 'bestia' en el ataque.

Archivo Getty Images

Octubre y noviembre no han sido meses fáciles para el delantero, ya que desde su lesión con 'la Tricolor' no ha podido volver a estar a punto con su equipo. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que otros reconozcan la calidad que tiene. Prueba de ello es que en una actividad extra deportiva, Leonardo Bonucci elogió a Duván Zapata en presentación de su libro "Mi Amigo Leo".

Durante el lanzamiento del texto, al italiano le preguntaron sobre cuál ha sido el delantero más difícil de marcar. Ante dicho cuestionamiento y teniendo en cuenta los diferentes atacantes de élite que ha enfrentado, el defensa sorprendió. El hombre de la Juventus expresó que él Toro' es el que lo ha puesto en más aprietos a la hora de tenerlo frente a frente.


Leonardo Bonucci elogió a Duván Zapata en presentación de su libro "Mi Amigo Leo":

Según declaraciones que recoge la prensa italiana, el capitán de la 'Vecchia Signora' indicó que se alegró al saber que el colombiano no estuvo en los convocados para Atalanta VS Juventus por Serie A 2029-20, partido en el cual se impusieron 3-1 contra los de la ciudad de Bérgamo:

"Siempre he dicho que Duván Zapata es mi bestia negra. Cuando vi que Zapata no estaba disponible para el partido, lo celebré"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras no juega, modela!
¿Qué tal les parece esta nueva indumentaria de edición limitada?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019