Ausencia de James Rodríguez en West Bromwich Albion VS Everton por Fecha 29 de Premier League 2020-21

El jugador colombiano volvió a quedarse por fuera de la convocatoria de su equipo y genera más y más dudas.

Archivo, Getty Images

Lastimosamente, lo que Carlo Ancelotti había dicho que eran simples molestias físicas empiezan a convertirse en algo más grave, sobre todo si se tiene en cuenta que se cumplen 12 días de la última vez que jugo el zurdo. Y, como era de esperarse, hubo reacciones de los hinchas por la ausencia de James Rodríguez en West Bromwich Albion VS Everton, en esta fecha 29 de la Premier League 2020-21.

El pasado 20 de febrero, en la histórica victoria contra Liverpool en Anfield, después de 21 años sin conseguirlo, se vio al jugador de 'la Tricolor' muy activo desde el inicio del partido. Pero poco a poco se fue 'apagando' y para el inicio del segundo tiempo el DT de los 'Toffees' decidió su salida, algo que parecía normal y entendible.


Ausencia de James Rodríguez en West Bromwich Albion VS Everton

Sin embargo, para el partido del pasado lunes 1 de marzo volvieron las dudas al no ver a James en la lista de convocados para el partido contra Southampton, 'Carletto' dijo que eran simples molestias y que lo estaban cuidando, generando la primera alerta y que iba a ser ratificada el pasado miércoles de marzo cuando el mismo entrenador se refirió a Rodríguez para decir que lo iban a evaluar hasta último momento.

Pues parece que no estaba en forma, una vez más, y por eso no lo tuvieron en cuenta para el encuentro del jueves 4 de marzo en condición de visitantes. Esto generó que los hinchas se volvieran a preguntar por su situación y mostrando que ya no es algo tan normal lo que ocurre, pero esperando que esté el próximo lunes 15 contra Chelsea:


Todos saben que el tema del sóleo de Rodríguez es su principal problema, pero así como pasaba en real Madrid, parece que nadie está autorizado a hablar del tema en público y que son ciertos los rumores de que es una de las cláusulas en sus contratos para que no se den reportes o partes médicos al público. Porque lo llamativo es que con Yerry Mina sí se supo desde el principio que iban a ser varias semanas de baja.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron a 'vender humo' y el club no ha sacado ningún parte oficial desde el 17 de octubre!
¿Recuerdan que pasaba lo mismo en Real Madrid con el colombiano y sus lesiones?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de noviembre de 2020