Audio: Molestia de Faustino 'el Tino' Asprilla por reclamos de hinchas de Millonarios en entrenamiento previo al clásico con Santa Fe

El exfutbolista dejó claro que no le gustó 'ni un poquito' lo ocurrido en con algunos seguidores del equipo azul.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla y del Twitter de Millonarios

En la mañana del 23 de septiembre de 2020 algunos seguidores del 'embajador' fueron a la práctica de la plantilla a demostrar su enojo por los resultados obtenidos en la Liga BetPlay 2020 y, aunque el tema no pasó a mayores, el tulueño dejó claro que no le gustó nada. Además, la molestia de Faustino 'el Tino' Asprilla por reclamos de hinchas de Millonarios en entrenamiento previo al clásico contra Santa Fe, estuvo acompañada de una explicación sobre cómo vive un jugador cuando las cosas no resultan bien dentro del campo.

La versión de un periodista hizo que, en principio, la opinión pública hablara de una supuesta invasión de la 'barra brava' del equipo bogotano a la práctica. Sin embargo, según aclararon desde el club, fue una exageración porque supuestamente se trató de una manifestación para 'apretar' a la plantilla y no hubo interrupciones a los trabajos de Alberto Gamero.


Audio: Molestia de Faustino 'el Tino' Asprilla por reclamos de hinchas de Millonarios en entrenamiento

Durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el tulueño se 'emberracó' y hasta insultó a quienes fueron a 'apretar' a la plantilla del 'embajador' antes del enfrentamiento contra el 'cardenal' por la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020:

"¿Qué van a ir a amenazar a los jugadores? ¿Que hay que ganar el clásico?, listo, lo ganan y después… Son unos bobos.

Cuando uno está en esa situación… No hay nada peor de lo que le puede pasar a un futbolista que que estar en esa situación. 

Uno en la casa está de mal genio, no quiere comer, no quiere ver a nadie, uno solo quiere entrar a la cancha, tratar de revertir y salir de ese momento.

Eso es horrible para uno como futbolista, yo entiendo esa vaina. ¿Quién va a querer estar ahí para que esos 3 idiotas vayan al entrenamiento a dárselas de importantes?  Nadie…

Ellos saben, el entrenador lo sabe, es cuestión de seguir trabajando y no hay nada más qué hacer. En el fútbol hay que entender que hay rivales y que también se preparan para ganarle a uno.

¡Punto!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020