Audio: Supuesta "conciliación" entre Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors por caso de Daniela Cortés

Aunque no se ha confirmado por los protagonistas, lo dan como real en los medios.

Cortesía, video de Twitter / Cortesía, Instagram Edwin Cardona

Hay que recordar que Carolina Castaño, pareja de Edwin, publicó unas palabras muy duras sobre el caso de Villa y la acusación de violencia de género con su expareja, Daniela Cortés. Pues en la prensa colombiana y argentina afirman que hubo una supuesta "conciliación" entre Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors, debido a este conflicto que supuestamente se habría generado entre jugadores y su entorno.

En su momento se llegó a decir que Castaño declararía en la justicia argentina en favor de Cortés y en contra de Villa, ella lo desmintió por medio de redes sociales, pero igual mostró apoyo para la expareja del extremo. Todo esto mientras Cardona jugaba en México y no parecía cercana su vuelta al 'xeneize':

"Como mujer no aceptó ningún tipo de maltrato contra mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas.

Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal.

Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas"


Audio: ¿Cuál fue la "conciliación" entre Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors, por el caso Daniela Cortés?

En el programa 'Blog Deportivo de Blu Radio, en la tarde del pasado lunes 19 de octubre, el periodista Javier Fernández Bonnet dijo:

"Parece que tuvo que hacerse un gran esfuerzo de conciliación, así me lo han 'pintado', entre Villa y Cardona. porque como ustedes saben, la mujer de Cardona quedó metida en la mitad de conflicto, apoyando a Daniela Cortés.

Apareció públicamente a dar su opinión sobre el caso de Daniela Cortés y el mal comportamiento de Villa, casi que reafirmando un mal comportamiento de villa.

Eeso ha generado un malestar, que entiendo, al interior de Boca, tuvieron que resolverlo entre los 2 jugadores colombianos. Porque Villa hizo el reclamo correspondiente a ese asunto y fue necesaria una intervención oficial"

El comunicador argentino Juan José Buscalia manifestó lo mismo y ratificó lo de su colega colombiano::

"Y esa intervención oficial existió, es cierto, y si hay alguien que en este momento cuenta con el apoyo de Riquelme, es Cardona. Y si hay alguien que no tiene tanto apoyo de la dirigencia es Villa.

Cardona llega, porque es el sueño de Riquelme, porque cree Riquelme que Cardona es el 'último 10' que le queda al fútbol suramericano. Y con Villa están bastante ofendidos los dirigentes de Boca"


Por ahora nadie, desde adentro, confirmó o negó la "conciliación" entre Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors, pero ante la gravedad del caso y de la situación, seguro se debió dar una aclaración.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<