Audio: ¿Por qué Santiago Arias no llegó a Everton desde el Atlético de Madrid?

El colombiano fue uno de los jugadores que 'sonó' para llegar al equipo inglés, pero terminó en el fútbol de Alemania.

Archivo Getty Images/TTomado del Instagram del Bayern Leverkusen

La llegada del lateral antioqueño al club alemán tomó a muchos por sorpresa, pues la prensa europea lo había relacionado con los 'Toffees' en varias oportunidades y por eso muchos tenían la ilusión de verlo jugar junto a James Rodríguez y Yerry Mina. De ahí que todavía no esté claro por qué Santiago Arias no llegó a Everton desde el Atlético de Madrid, pregunta a la que ya respondió la prensa colombiana.

En la mañana del 24 de septiembre de 2020 el Leverkusen anunció oficialmente que contrató al colombiano, gracias a un préstamo a un año con opción de compra. Además, lo presentó a sus hinchas con una divertida música y hasta lo puso a hablar alemán.


Audio: ¿Por qué Santiago Arias no llegó a Everton desde el Atlético de Madrid?

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Diego Rueda explicó la supuesta razón por la que el lateral antioqueño no habría podido concretar su llegada al equipo de James Rodríguez y Yerry Mina. Según lo que dijo el periodista, que estaría basado en información que le entregó su colega Dito Lemos, los 'Toffees' hicieron una propuesta con la que el 'Atleti' no estuvo de acuerdo:

"Everton no logró un número de plata para comprarlo, pensaban que se lo iban a dejar en 6 millones y un pago inmediato por el jugador.

Atlético dijo que 12 millones o nada. Everton ofreció préstamo, pero salario a mitad y sin opción de compra. El Atlético dijo que préstamo, ustedes pagan el salario del jugador y que la posibilidad de compra fuera obligatoria"

*Escuchar a partir del minuto 17:45


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compartieron las primeras palabras e imágenes del colombiano como jugador del club!¿Creen que logre consolidarse el el fútbol alemán?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020