Audio: Supuestas molestias de Paulo Autuori para irse de Atlético Nacional, según César Augusto Londoño

Después de confirmar la continuidad del DT, empezaron a rondar versiones sobre lo que llevó a esta situación.

Cortesía, página oficial Nacional

Así como ha causado sorpresa el estado del equipo, las muestras futbolísticas y muchas actitudes en el campo, fue más extraña la rueda de prensa en la cual el DT dejó a disposición de los directivos su puesto. Y teniendo en cuenta que se anunció su continuidad, ahora se mencionan las molestias de Paulo Autuori para irse de Atlético Nacional y que siguen latentes.

El encargado de hablar del caso fue el periodista César Augusto Londoño en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio. El periodista dijo que había averiguado y tenía información de muchas cosas que no gustan y que tienen al equipo en esta situación.


Audio: Las presuntas molestias de Paulo Autuori para irse de Atlético Nacional

Horas después de que ratificaron al brasileño en el cargo, Londoño habló en el mencionado espacio radial y dijo este listado de situaciones que supuestamente están generando malestar en el entorno 'verdolaga':

"Las declaraciones de Autuori, después de la derrota contra Deportivo Cali, creo que empezaron a tocar algunas heridas y algunas inconformidades que hay en el manejo que hay de Atlético Nacional…

He estado indagando sobre el tema de Atlético Nacional; lo primero es que hay inconformidades internamente.

Por ejemplo, hay inconformidades con Carolina Ardila, la hija de Antonio José Ardila, que es la persona que al lado de Juan David Pérez tiene el manejo de la institución. Y las inconformidades son porque aparte de ser dirigente y dueña del equipo, me dicen que es empresaria de jugadores, representa jugadores, y eso creo que no es bueno para la saluda del equipo"

La relación con Nike, que es la empresa que patrocina el vestuario de Atlético Nacional desde hace varios años con un éxito grande, está resquebrajada. Hay inconformidades, el tema no fluye y esa parte no es buena.

Y me dicen que en las declaraciones de Autuori da a entender, leyendo entre líneas, hay inconformidad porque hay jugadores que se la pasan reunidos con Juan Carlos Osorio, el técnico que en este momento no tiene trabajo y que fue exitosísimo en Atlético Nacional, y eso no lo ve bien el entrenador Autuori.

Aparte de que el viaje a Brasil se va a hacer con 2 escalas. Antes Nacional enviaba a los equipos en charter, hoy porque la situación económica es difícil. Pues les va tocar hacer al técnico y los dirigentes; Medellín, Bogotá, Lima, Río de Janeiro. Y a los jugadores Medellín, Bogotá, Panamá, Río de Janeiro.

Mejor dicho, el tema en cuanto a satisfacción interna en Atlético Nacional, no es buena"

*(Escuchar desde el minuto 23:01)


A la espera de lo que pasará en el remate del semestre en lo deportivo, estas posibles molestias de Paulo Autuori para irse de Atlético Nacional parecen muy grandes y que podrían dejar a medias el proceso de cara al segundo semestre del año.

>>Más polémica del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dirigente también reveló por qué ratifico al entrenador!¿Los problemas del 'verdolaga' pasan por las decisiones del DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019