Audio: Jugadores que no aguantaban a Jorge Luis Pinto en Colombia

Es claro que el trabajo del profesor es muy bueno, pero por lo general termina peleando con jugadores y se revelaron algunos nombres.

Archivo EFE

Actualmente se vive una polémica con el DT santandereano debido a las declaraciones que han salido en Costa Rica en las que se dice que el mismo Keylor Navas hubiera perdido partidos a propósito si él se quedaba después del mundial Brasil 2014. Pues esto llevó a que se conocieran algunos nombres de jugadores que no aguantaban a Jorge Luis Pinto en Colombia, cuando estuvo en el cargo de seleccionador nacional entre 2007 y 2008.

Aunque su experiencia con Cúcuta Deportivo fue muy buena y esto lo llevó a dirigir a 'la Tricolor', en el cargo tuvo muchos problemas con referentes del equipo nacional y además hubo jugadores que no volvieron a ser llamados porque no estaban bajo la disciplina que proponía el DT.


Audio: Los jugadores que no aguantaban a Jorge Luis Pinto en Colombia

Ya se sabía que Iván Ramiro Córdoba tuvo problemas y por eso se alejó del equipo nacional bajo la dirección del estricto Pinto, pues ahora se han revelado otros 3 nombres de esos jugadores que también tuvieron diferencias con él y fue Iván Mejía el encargado de revelar sus nombres.

"Voy a hacer una denuncia, cuando Pinto fue técnico de la selección Colombia Fabián Vargas, Mario Yepes y Falcao García, para no hablar más. Ellos 3 me dijeron a mí en el hotel de Santiago de Chile – no lo aguantamos más -"

"No tiene manejo de grupo, su temperamento lo mata y su forma de ser le impide triunfar… Siempre termina roto (el grupo)"

*(Escuche a partir del minuto 28:00)

Aunque el mismo comentarista destacó al profesionalismo y sabiduría del técnico colombiano, es claro que no es la primera vez que le ocurre algo así de terminar distanciado de jugadores por sus tipos de trato y manejo con los jugadores. Y por eso hubo varios jugadores que no aguantaban a Jorge Luis Pinto en Colombia y es raro, pero el periodista afirma que hasta el mismo Falcao estaba en ese grupo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?!Ojo a la gran propuesta y a su inspiración para pensarlo…

Posted by Comutricolor on Friday, November 2, 2018