Audio: Mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte del papá de Falcao García

El padre del goleador fue un hombre de fútbol y dejó huella en muchos jugadores que compartieron con su hijo.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Radamel García King

Así como ha hablado de muchos temas sobre su futuro, su deseo de continuar en River plate y las opciones que se han presentado en China y Europa, el talentoso volante de River Plate también se pronunció para apoyar a la familia del 'Tigre'. Y en medio de una entrevista llegó el mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte del papá de Falcao García, a quien conoció hace unos años.

El paisa habló con el doctor Hernán Peláez y Vicky Dávila el pasado viernes 4 de enero, en esta conversación emitida por W Radio se tocaron varios temas y hubo una pausa para mandar el saludo solidario al capitán de 'la Tricolor' por el deceso de su padre Radamel García King.


Audio: Las palabras de Juan Fernando Quintero por muerte del papá de Falcao García

Cuando cuestionaron al zurdo sobre la despedida que estaba teniendo en Medellín, antes de volver a Argentina para definir su futuro, él dijo que no había sido una celebración debido a las últimas noticias:

"Pues bien, pero no fue tan perfecto porque la noticia de anoche (jueves 3 de enero), a nosotros que somos del fútbol y que conocimos al padre de 'Falca' nos dejó muy tristes. Nos unimos a oración y con condolencias para toda su familia.

No tuve la oportunidad de hablar con 'Falca', pero con allegados y cercanos sí tuve la oportunidad y nos colocamos a disposición- Realmente quedamos muy triste con esa noticia"

Y aunque no se sabía, 'JuanFer' recibió consejos de Radamel y así lo confesó en la conversación el mismo jugador que actualmente está por definir su futuro en River u otra oferta millonaria:

"La verdad que 'Rada' era una persona muy especial, tenía contacto con él, era una persona que me aconsejaba, siempre estaba muy cercano.

Falcao lo sabe y lamentamos el fallecimiento, estamos muy tristes la gente del fútbol, la gente que lo conoció. Sabemos que estas cosas nos pasan en cualquier momento, a mí me pasó hace 4 años con mi abuela y ahora le quiero pasar la mayor fuerza a toda su familia y a la gente cercana de 'Rada'.

Ahora está con Diosito una persona más y un angelito para ellos"

*(Escuche las palabras del jugador a partir del minuto 2:59)

“Lo cierto es que Juan Fernando Quintero, fue el futbolista más promocionado, y más admirado por lo que hizo en River”: Hernán Peláez

“Lo cierto es que Juan Fernando Quintero, fue el futbolista más promocionado, y más admirado por lo que hizo en River”: Hernán Peláez

Posted by W Radio Colombia on Friday, January 4, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo un señor, sacó fuerzas en este difícil momento para hacerlo!

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019