Audio: La reflexión de Jorge Luis Pinto sobre los resultados de Alberto Gamero con Millonarios en la Liga BetPlay 1-2020

El experimentado DT opinó de la difícil situación que vive su colega en el equipo que dirigió durante 2019.

Archivo EFE

Meses después de salir del 'embajador', el entrenador santandereano analizó con cabeza fría su trabajo en el club y también lo que ha hecho su reemplazante. De esta forma se conoció la reflexión de Jorge Luis Pinto sobre los resultados de Alberto Gamero en Millonarios durante la Liga BetPlay 1-2020.

Con al suspensión del FPC, los jugadores de la plantilla del equipo bogotano fueron enviados a sus casas para entrenar individualmente y así prevenir más contagios de COVID-19. Sin embargo, Gamero expresó recientemente que sus dirigidos tienen muchas dificultades para mantener la forma en sus hogares y esto podría afectar a 'Millos' en un futuro.


Audio: La reflexión de Jorge Luis Pinto sobre los resultados de Alberto Gamero en Millonarios durante la Liga BetPlay 1-2020

En una entrevista con el programa 'Sin Anestesia' el experimentado entrenador recordó su paso por el 'embajador' y aseguró que está orgulloso de lo que hizo, aunque revivió la polémica de su salida del club:

"La campaña del primer semestre de nosotros es brillante.

La segunda con los errores que cometimos, la llegada de jugadores que con todo respeto no rindieron, la ida de otros.

El estado emocional, eso se da en equipos grandes, el estado emocional destruyó la tranquilidad competitiva y eso afectó mucho dos o tres partidos. Pero lo demás fue normal, las lesiones, también hubo dos o tres lesiones determinantes.

Vieron mi trabajo y lo conocieron así digan los chismes que dicen y que hablan y comentan. Yo no caigo en eso, tengo mi conciencia súper tranquila, como los jugadores profesionales conocen, ahí 'Maca' dijo las cosas como eran.

Aquí le hacen caso a un chisme o al otro porque desgraciadamente ese es nuestro medio, pero muy contento de lo que se hizo y con la tranquilidad de haber podido trabajar de la mejor forma"

Además, Pinto  dio una sincera respuesta cuando le preguntaron cómo ha visto lo hecho por Gamero en sus primeros meses como DT del 'embajador':

"Yo no lo he visto, he visto los goles. Me duele y lo siento por Alberto porque sé que es un gran profesional y un hombre muy correcto en su trabajo, un hombre capaz. Me duelen los resultados desgraciadamente, donde tiene que ver mucha gente, en los resultados del fútbol tiene que ver mucha gente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Difiere de lo que hizo el 'cardenal' y que provocó un escándalo! ¿Deberían hacer lo mismo los demás equipos del FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020