Audio: Jorge Luis Pinto afirmó que Alfredo Morelos debería reemplazar a Luis Suárez en Barcelona

El DT colombiano afirmó que las características del colombiano dan para que ocupe el lugar del uruguayo.

Archivo EFE

En medio de una conversación directa, sincera y con pocos filtros, el santandereano dio esta opinión y sorprendió a muchos. Y aunque parezca descabellado, Jorge Luis Pinto afirmó que Alfredo Morelos debería reemplazar a Luis Suárez en Barcelona de cara al futuro.

El técnico del 'Búfalo' en Rangers de Escocia, Steven Gerrard, ya había comparado las características de los 2 jugadores y muchos le dieron validez porque el inglés compartió con 'Lucho' en Liverpool y ahora dirige al joven colombiano. Pero hablar de llegar al Barcelona ya son palabras mayores y las dijo el entrenador colombiano, teniendo en cuenta sus argumentos.


Audio: Jorge Luis Pinto afirmó que Alfredo Morelos debería reemplazar a Luis Suárez en Barcelona ¿Por qué?

En una entrevista que dio Pinto para el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el pasado lunes 13 de enero, fue cuestionado por muchos temas. Uno de ellos fue la baja de Suárez por varios meses y la ventaja que tendrá Antoine Griezmann  con el frente de ataque más despejado, en lo que estuvo de acuerdo el experimentado adiestrador:

"Totalmente. Indudablemente la ida de Suárez la llena Griezmann, que se va a sentir mejor y que sabe jugar en esa posición y va a tener más productividad.

Pienso que a Griezmann lo llevaron para fortalecer el equipo y también para encontrar alternativas con Suárez en competencia. Pero la posición ideal es la de centro delantero"

Pero de inmediato sacó su conclusión y de forma arriesgada, sabiendo lo que podían generar sus palabras, dijo:

"Oiga, voy a decir una 'brutalidad', fuera de serie.

Morelos es el jugador ideal para el Barcelona. Que reemplaza a Suárez de a mejor manera; Mismas características, más potencia de definición, hombre metido entre los centrales, no es tan alto, vivo, sagas, definidor.

Yo digo que Barcelona debe estar mirando hoy a Morelos"


Escucha Pinto: "Desde lo deportivo, dirigir a Venezuela es muy atractivo" en Caracol Radio

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se metió en lo personal, pero sí en lo que conoce desde su experiencia!
"Han criticado a Zidane y yo lo defiendo… uno es el culpable de su destino"

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020