Audio: Afirman que James Rodríguez está preocupado por la salud de su abuela y esto lo está afectando

Un periodista colombiano, que afirma tener la información del entorno del zurdo, se refirió al tema.

Cortesía, Instagram Pilar Rubio

En medio de lo que viene pasando con 'el 10' de la selección Colombia en Real Madrid, ahora muchos han empezado a buscar explicaciones o razones que tienen tan alejado al jugador de lo deportivo. Y en medio de un programa radial un comunicador afirmó que James Rodríguez está preocupado por la salud de su abuela e incluso estuvo a punto de volver al país para acompañarla.

Esta versión no sale de la familia Rodríguez Rubio, pero el periodista de Caracol Televisión y Blu Radio, Nelson Enrique Ascensio, es oriundo de Ibagué y es allí en donde reside parte de la familia del jugador y en donde supuestamente se conoce el contexto que actualmente lo afecta.


Audio: James Rodríguez está preocupado por la salud de su abuela, que está en Ibagué

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del martes 25 de febrero, se escucharon las siguientes palabras del periodista. Esto mientras hablaban con un periodista que trabaja en España y hablaba de los últimos días del colombiano en Real Madrid:

"Lo que pasa es que James tiene un problema de tipo familiar y es el estado de salud de su abuela. Está muy mal en la ciudad de Ibagué y eso lo ha tenido bastante preocupado.

Hasta el punto que hace 15 días estuvo a punto de tomar un avión y venir a visitarla a Ibagué, la verdad es que ella fue la que lo crió…"

En ese momento el periodista Fabio Poveda hizo un reparo y recordó que el tema deportivo del zurdo viene mal desde hace un buen tiempo, pero Ascensio pidió que le dejaran terminar de dar la información, que era seria:

"Ese problema mental sí lo ha tenido James, o lo tiene desde hace un mes, mes y medio, con el tema de la enfermedad de la abuela. Ustedes saben que la abuela fue prácticamente la crió, lo adoptó, lo llevó.

Y creo que todos somos seres humanos, sin querer disculpar a James, pero cuando uno tiene un familiar enfermo"

* (Escuchar desde el minuto 4:34)


Infortunadamente este tema personal podría tener que ver en lo que ha pasado recientemente con James, más aún recordando que en las vacaciones de invierno de diciembre de 2019 y enero de 2020 él no pudo estar en Colombia, como es tradición.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le habría hecho un gran elogio y después llegó 'el varillazo' al colombiano!
Lo dice un periodista que ya ha revelado intimidades del Real Madrid…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020