Audio: Jackson Martínez defendió nuevo proceso de selección Colombia con Carlos Queiroz

El atacante vistió en varias oportunidades la camiseta 'tricolor' y por eso se refirió a la actualidad del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Luego de la lesión que lo alejó de las canchas por casi dos años, la figura del 'Cha cha cha' ha vuelto a reaparecer tras sus actuaciones con el Portimonense. Pero más allá de su actualidad, en una entrevista radial Jackson Martínez defendió nuevo proceso de selección Colombia y valoró los cambios que ha hecho Carlos Queiroz en este nuevo proceso.

El chocoano juega con Marlos Moreno y en los últimos días ha hablado del potencial de su joven compañero, pero más allá de eso, su historial en el combinado nacional con 40 partidos disputados hace que sea un futbolista destacado a la hora de hablar del tema. Con 'la Tricolor' anotó un total de nueve goles, dos ellos en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 contra Japón y siempre estuvo a la espera con José Pékerman, pero en un momento dejó de ser tenido en cuenta y se evidencia que esto no lo dejó satisfecho.


Audio: Jackson Martínez defendió nuevo proceso de selección Colombia ¿Qué dijo?

Ahora, en una entrevista con el programa 'El Alargue', el delantero de 32 años se refirió a la oportunidad que le está dando el técnico Carlos Queiroz a nuevos talentos que antes no tenían la oportunidad de brillar:

"De la selección sigo pendiente, siempre haciéndole mucha fuerza a los colegas, me alegra mucho este cambio que se está dando y la oportunidad que realmente se le está dando a los que están bien, algo que muchas veces no pasaba.

Los que están bien, están jugando, están teniendo la oportunidad de ayudar a la selección. El fútbol colombiano sigue como va, creo que siempre va a tener más por dar. Entre tanto sigamos sacando esos excelentes jugadores que han venido saliendo, seguramente se potencializará más. 

De igual manera, aunque precisó que no conoce al nuevo DT, destacó el cambio que ha implementado el nuevo entrenador:

"Yo no puedo hablar del nuevo entrenador porque realmente no lo conozco, uno puede ver de acuerdo al esquema que es montado y como la selección juega los partidos uno ve un cambio. No hablo de que sea mejor o peor que el anterior, simplemente que se ve un cambio, se ve una diferencia en la manera de jugar de la selección"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Qué personalidad y que seguridad la del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Sabían la razón por la que llegó a Portugal?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019