Audio: Palabras de Daniela Ospina sobre las críticas por lesiones de James Rodríguez

La expareja del jugador colombiano habló de varios temas de la actualidad y del contexto del zurdo.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo EFE

Así como los seguidores del zurdo, los hinchas del club 'merengue' y los fanáticos de 'la Tricolor' han tenido que ver con el tema, su exesposa no es ajena a la situación y lo conoce mucho más. Pero más allá de lo que ya todos conocemos y de lo que se ha dicho últimamente, las palabras de Daniela Ospina sobre las críticas por lesiones de James Rodríguez reflejan lo que realmente pasa en el entorno del jugador.

Ella había acompañado la vida del futbolista en sus pasos por Argentina, Portugal, Francia y España, ya en Alemania no siguieron su relación oficial, pero la presencia de su hija Salomé y estar siempre en contracto la lleva a hablar y defender a jugador de la selección Colombia ante tantos  ataques.


Audio: Lo que dijo Daniela Ospina sobre las críticas por lesiones de James Rodríguez

Después de un largo tiempo se dio la aparición de la bella modelo y empresaria paisa en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio. Ella ha sido panelista de este espacio radial hace unos meses, sin embargo desde el lamentable fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, se había alejado de los medios por obvias razones.

Pues Daniela volvió a hablar para los oyentes del programa deportivo, esta vez desde Miami en donde la selección Colombia jugará los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela en esta fecha Fifa de septiembre. Y aunque parecía un tema incómodo, se refirió a lo que pasó con James en las semanas recientes y el problema de sóleo:

"Si realmente la molestia no le daba, no es bueno para Colombia que siga todo el tiempo lesionado…"

Pero después de esto destacó que las palabras del médico Héctor Fabio Cruz, sobre una supuesta indisciplina de Rodríguez en su vida personal, son infundadas y faltan al respeto de un profesional:

"Me atrevo a decir que es una falta de respeto hablar de una persona así, la cual uno no conoce. En lo bastante que conocí de James Rodríguez, si algo tiene es disciplina.

Es difícil saber por qué está pasando todo esto y no es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia. Pero si algo me queda claro y si algo tengo que decir y dar fe; es que James David Rodríguez es una persona totalmente disciplinada.

Me constan todos los trabajos que hizo, sacrificó este año sus vacaciones por irse a entrenar y poner en forma, con un equipo extra…"

Y reiteró que muchos hablan desde la distancia y sin conocer la realidad:

"Antes de hablar, debemos ponernos en los zapatos de los demás y mirar qué tanto podemos herir o juzgar a una persona que no conocemos. La vida personal de las personas es muy diferente a lo que vemos en redes.

No lo digo por James, aplica para todos, no tengo por qué salir a defenderlo. Pero si algo tengo que destacar de él, es su disciplina como entrenador…

Si va de fiesta, si se hace las cejas, es problema de él, es su vida personal y no tiene que ver lo uno con lo otro. En sus vacaciones, como todos, se divierte, pasa bueno, porque de los 12 meses solo tiene uno para descansar…"

Sobre el final de la intervención y con un tomo más fuerte de que se le conoce, lo que dijo Daniela Ospina sobre las críticas por lesiones de James Rodríguez culminó con una llamado al respeto por la vida personal de los demás:

"No entiendo cuál es la vaina de venir a hablar o a juzgar de esa manera, a una persona que ni conocen. Si lo que quieren es darse a conocer, que lo hagan por sus méritos propios.

Bastante ha hecho James, seguramente se ha equivocado como todos los seres humanos, pero sigue intentando esforzarse por continuar en su proceso.

Pero no nos debemos meter en la vida personal de esa manera, ni juzgar.

¿Mal de la cabeza? Todos hemos estado mal de la cabeza, no conozco la primera persona cuerda todo el tiempo de su vida"

Escucha VBar Caracol (03/09/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


¿Ahora qué dirá el doctor cruz sobre lo que dijo Daniela Ospina sobre las críticas por lesiones de James Rodríguez?

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡También dijo lo que significará jugar en Champions League con el Real Madrid de James Rodríguez!
¿Creen que se mantendrá en selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019