Audio: Palabras de Daniela Ospina sobre la opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid

Con estas palabras empieza otra 'novela' y alimenta las versiones de medios ibéricos.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo EFE

Después de que tantas personas han hablado, la exesposa del jugador dio pistas de la que podría ser la decisión, obviamente dejando a la espera lo que finalmente pese en este negocio con Real Madrid. Y después de varios días de diferentes versiones que lo vinculan con el otro equipo de la capital española, las palabras de Daniela Ospina sobre la opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid dan mucho para pensar.

Desde que el jugador llegó al Bayern München de Alemania, a mitad de año de 2017, se dio a conocer la separación de la pareja y se ha empezado a separar lo que piensa la empresaria pisa de lo que pasa con la carrera del nacido en Cúcuta. Sin embargo, la relación que hay por su hija Salomé y la cercanía por David Ospina en la selección Colombia son muestras de que ella sabe un poco más de lo que se especula en los medios.


Audio: Lo que dijo Daniela Ospina sobre la opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el que es panelista, Daniela fue cuestionada sobre lo que podría pasar en el futuro de James entre clubes de Italia o España. A esto se dio una respuesta con gracia, pero también mostrando lo que podría pasar:

"La verdad ya mandé a 'Salo' para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos…

Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construido, así que si es comodidad 'tiraría' para Madrid"

Escucha VBar Caracol (02/07/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Las declaraciones de Daniela Ospina sobre la opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid no son una respuesta definitiva, pero ya empezaron a especular en la prensa deportiva con esto. Sin embargo el interés del Napoli es confirmado y hay que esperar si Real Madrid prefiere no reforzar a un rival directo en La Liga Española.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y pensar el club español ya no lo quiere más!
¿Por qué no pudo afianzarse en el equipo blanco?

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019