Audio: Daniela Ospina recomienda a James Rodríguez quedarse en Bayern München

En un punto crucial y clave para definir el futuro, la exesposa del jugador habló claro.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

A muchos no les ha gustado que la empresaria y modelo paisa haga parte de los medios deportivos, por su compromiso con James y con David Ospina, pero en esta oportunidad ha dejado ver un punto de vista que solo tiene alguien que conoce de cerca lo que pasa con el zurdo nacido en Cúcuta. Y al preguntarle sobre lo que sigue en la carrera deportiva del zurdo, Daniela Ospina recomienda a James Rodríguez quedarse en Bayern München y da sus razones.

Aparte de la separación, ella sigue teniendo una relación o vínculo con el futbolista por su hija Salomé y por lo que compartieron en todos estos años. Ella misma lo refleja al hablar de lo que quisiera que pasara con la carrera de su expareja en público y en su nuevo trabajo en radio.


Audio: Daniela Ospina recomienda a James Rodríguez quedarse en Bayern München

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Daniela se refirió a la reciente lesión del jugador y a lo que espera que pase con él de cara a la Copa América Brasil 2019

"James salió del entreno por un golpe con un compañero, esperemos que se recupere pronto, que lo necesitamos intacto para la Copa América"

"No es grave, yo no creo que sea grave, esperamos que no sea grave. No se ve mucho, parece que solo fue un choque y va a volver entrenar con el equipo"

Y en el mismo espacio radial, emitido el viernes 26 de abril, le preguntaron sobre la situación contractual de James y ella dijo lo que ya se conocía:

"James David Rodríguez Rubio está en préstamo 2 años en el Bayern, se le cumplen en junio, Bayern tiene la primera opción de compra o si no regresaría al Real Madrid… Cuando llegó a Real Madrid lo contrataron hasta 2019, pero cuando hacen el préstamo hacen contrato un año más hasta 2020 o si no quedaría libre…"

Sin embargo al dar la opinión, se salió de lo que saben los periodistas, hinchas y seguidores del jugador, para hablar de lo que ella considera mejor para el volante de 'la Tricolor'. Y llamó la atención que ella sí dijo que pasó malos momentos con Zidnedine Zidane en Real Madrid y que debería permanecer en el Bayern München:

"Es complicada la situación, tiene que pensar en él, no conozco su situación actual, pero tendrá que pensar bien. Lo que pasó con Zidane en el Real Madrid, con Bayern viene muy bien, ha podido jugar, ha estado en buenos niveles, ha tenido algunos baches con lesiones y hay que esperar a ver.

En 'la Juve', no sé, a mí no me encaja mucho en 'la Juve, en lo personal no me encaja mucho en 'la Juve'. Tiene que replantéaselo bien, donde se sienta bien, donde tenga la opción de jugar y es lo que a ellos les interesa y les gusta"

Escucha VBar Caracol (26/04/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


No solo se debe tomar como una intervención u opinión más, escuchar que la misma Daniela Ospina recomienda a James Rodríguez quedarse en Bayern München da un valor extra a esta idea y que no lo vea de vuelta en Real Madrid o en Juventus también significa algo, debido a la cercanía, conocimiento y relación que la ha ligado en los últimos años con el zurdo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Recuerden que Ancelotti conoce muy bien al cucuteño! ¿Sería bueno para 'la Tricolor' que los dos estén en el mismo club?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019