Audio: Daniela Ospina prefería que James Rodríguez hubiera llegado a Barcelona

En una revelación extraña, la exesposa del jugador colombiano habló de su gusto futbolístico por el club 'blaugrana'.

Archivo Getty Images

Justo en el marco de las eliminaciones del Real Madrid y del Bayern München de la Champions League 2018/19, la bella paisa se refirió a este tema. Y entre muchas otras cosas, se supo que Daniela Ospina prefería que James Rodríguez hubiera llegado a Barcelona y además que el club catalán le gusta más por su juego.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio estuvo como invitada la modelo y empresaria, que también es hermana de David Ospina y que está muy metida en el mundo del deporte y del fútbol desde muy joven. Pues se refirió a la carrera de su hermano, a la selección Colombia y hasta a lo que piensa del Real Madrid, pero fue más llamativo lo que dijo del Barça.


Audio: Daniela Ospina prefería que James Rodríguez hubiera llegado a Barcelona, así lo dijo

Cuando le preguntaron por su gusto futbolístico, aparte de Atlético Nacional en Colombia, ella dijo:

"Me gusta el fútbol y soy capaz de verme cualquier partido, pero en Inglaterra me gusta mucho el Manchester United, en Colombia Nacional y en España me gustó siempre el Real Madrid. Pero futbolísticamente siempre me gustó más el juego del Barcelona, pero el Real Madrid siempre ha sido un equipo de mucha jerarquía, pero el Barcelona tiene un juego que es mi favorito"

Y aunque el zurdo dijo siempre que su amo está con el equipo 'merengue', ella dijo que podrían hacer fuerza para que su exesposo vuelva a España al archirrival:

"Sí, aún podemos hacer fuerza… A mí me gustaría ver a James en el Barcelona… él es un jugador que juega con el balón en los pies. Ese es el juego del Barcelona, con el jugador siempre en los pies"

Sobre la falta de minutos en varias etapas de la carrera de James, Daniela manifestó:

"Todas esas etapas en los jugadores, cuando no puede jugar, son complicadas. Tanto él (James) como David cuando no jugaba… Cuando James no jugaba en la casa había un problema en la casa, generaba tensión… Al jugador le gusta jugar y la esposa es la que se aguanta"

Y por eso dijo que las decisiones de Zinedine Zidane los marcaron, aunque reconoce que es normal en el fútbol:

"Claro, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza e impotencia… Yo nunca entendí la decisión, pero eso hace parte del fútbol y entiendo que es difícil escoger una plantilla donde todos son 'cracks'… "

Finalmente y como buena noticia ante tantas especulaciones, la bella mujer reveló que tiene buena relación con 'el 10' del seleccionado colombiano:

"Muy bien, tenemos una excelente relación, además que tenemos una princesa para estar siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas… Intentamos ir mucho, pero se complica con el colegio de la niña, pero cada vez que se puede vamos donde él para que pueda compartir con su hija"

Escucha VBar Caracol (13/03/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


Obviamente harán mucho ruido las palabras con las que se supo que Daniela Ospina prefería que James Rodríguez hubiera llegado a Barcelona, pero simplemente es su gusto y en eso cada quien tiene su independencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez el colombiano afuera de su competencia favorita! James Rodríguez salió molesto en la eliminación del Bayern München VS Liverpool¿Qué tal su partido?Video > https://bit.ly/2XWx2nW

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019