Audio: Daniela Ospina acepta que James Rodríguez podría no llegar a Napoli

La exesposa del jugador colombiano volvió a referirse a este tema, que tanto genera en la prensa deportiva.

Archivo Getty Images

En días anteriores la misma empresaria y modelo paisa había expresado que sí sabía de lo que se mencionaba del zurdo para Italia y además no negó  la versión que empezó a hablarse de Atlético de Madrid. Daniela Ospina acepta que James Rodríguez podría no llegar a Napoli. Pero ahora, con las versiones periodísticas que se han dado desde Europa, la misma Daniela Ospina acepta que James Rodríguez podría no llegar a Napoli y afirma que es un tema complicado.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el cual ella es invitada como panelista, la expareja del zurdo fue cuestionada sobre este tema y ella resaltó que muchas veces pueden.


Audio: No dio muchos detalles, pero Daniela Ospina acepta que James Rodríguez podría no llegar a Napoli

El director del programa radial cuestionó a Daniela al aire y en la tarde del jueves 11 de julio le intentó 'sacar algo de información' sobre la transferencia de James. Sin embargo quedaron muchas dudas en el aire, a pesar de que el periodista está muy bien informado:

– Rueda: "Alguien me escribió y me dijo – Descarte a James para Napoli , no es el Atlético de Madrid, pero no le puedo decir el equipo- "

+Daniela: "Vamos a ver si con el cumpleaños, porque mañana cumpleaños. Alguna vela que sople por ahí y que 'nos sople' algo (Risas)"

Pero además ella misma acepta que en estas negociaciones no siempre pasa lo que quieren los jugadores y por eso es complicado que las transferencias se den como los futbolistas y sus familias esperan:

– Rueda: "¿Qué porcentaje tiene hoy Napoli?"

+Daniela: "Yo veo que son 3 o 4 clubes los que están sonando para James y hay veces, lastimosamente, esto de las transferencias muchas veces no depende de los jugadores. El jugador sí quiere, sí insiste, pero también hay unos valores que cumplir.

Leía también que el tema con el Real Madrid no es tan fácil como se dice; es mucha plata, lo quiere todo de una, o no quiere el pago a plazos. Entonces todo esto perturba mucho el proceso, que por más que el jugador quiera, en el momento que tenga que decidir, puede que no sea exactamente lo que el jugador hubiera querido, pero por motivos económicos termina siendo otra la solución"

*(Escuchar desde el minuto 8:30)


Escucha VBar Caracol (11/07/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio

Pues en el fragmento queda claro que la misma Daniela Ospina acepta que James Rodríguez podría no llegar a Napoli y que estas negociaciones podrían no darse como se venían mencionando. Y a esto se suma lo que se mencionó recientemente sobre el posible interés del Paris Saint-Germain, dejando así una posibilidad parte de Italia y Atlético de Madrid para el zurdo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esperemos que sea una estrategia y no otra cosa!
"Ya tenemos jugadores fuertes como Insigne y Mertens…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 10, 2019