Audio: Suplencia de Nacional jugará contra Santa Fe en homenaje a Ronaldinho

La búsqueda de rival para los 'cardenales' terminó, pero no es lo que el público esperaba.

Archivo EFE

Desde que se supo que el brasileño iba a jugar en Bogotá y Cali empezó a crecer la expectativa en la afición para conocer quiénes jugarían junto al 'Brujo de Portoalegre'. Primero se confirmó el clásico Cali VS América para el duelo en el Pascual Guerrero y ahora se confirmó que Nacional jugará contra Santa Fe en homenaje a Ronaldinho en El Campín.

Aunque en un principio se había mencionado que Millonarios iba a ser el rival de los 'cardenales' para este encuentro programado para el 17 de octubre en la capital colombiana. Esto nunca llegó a ser formal y por eso el vínculo de los 'verdolagas' con la marca Nike, que es la misma que auspicia a 'Dinho', llevó a que se diera este contacto y anunció.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Nacional jugará contra Santa Fe en homenaje a Ronaldinho ¿Pero con suplentes?

Ya se sabía que Ronaldinho llevará la camiseta de Santa Fe en el partido, incluso hay camisetas oficiales a la venta con el nombre del exjugador y los colores y escudo de los rojos de Bogotá. Pero la emoción ha bajado un poco al saber que Nacional participará sin su técnico e incluso sin su primer equipo.

Ante el viaje de Juan Carlos Osorio a Inglaterra para culminar un curso de formación y con varios partidos importantes para el equipo paisa en esos días, el mismo presidente del club, Juan David Pérez, lo confirmó en una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"Estamos metidos de lleno en el torneo que estamos disputando en esta Liga 2, tenemos ese fin de semana un partido bastante importante en la ciudad de Cali contra América.

Tenemos que viajar y ante una solicitud del presidente de Santa Fe, para que le colaboráramos con la atención de este compromiso internacional, le planteamos las reflexiones que teníamos en materia de calendario, no teníamos certeza de qué día vamos a jugar en la ciudad de Cali.

La posibilidad es de armar un equipo mixto, de juveniles y posiblemente con la participación de exfiguras 'verdolagas', tema que aún está definiéndose y que será anunciado oportunamente…

Habrá que mirar cómo está el viaje a Cali, pero el primer equipo no será el que dispute este partido"

Escucha El presidente del club 'Verdolaga' confirmó cuál la plantilla que vendrá al partido con Santa Fe, habló de la actualidad del club, J.C Osorio y más en Caracol Radio


Pues ya se confirmó que Nacional jugará contra Santa Fe en homenaje a Ronaldinho en Bogotá, pero hay alguna lejana esperanza de que algunos jugadores del plantel actual puedan estar ya que el partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2-2019 contra América podría aplazarse ya que el mismo homenaje a Ronaldinho con los equipos de Cali está programado para el domingo 20 de octubre.

Si hay ese aplazamiento el panorama podría cambiar, pero si la Dimayor niega esta opción o si no hay cambio de planes, los paisas estarán jugando el encuentro de exhibición con nómina de juveniles y exjugadores del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lío para Liga Águila 2-2019, clasificación a cuadrangulares, descenso y hasta la final de Copa Águila 2019!
¿Se retrasarán las finales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019