Audio: Carlos Antonio Vélez criticó al Galatasaray de Falcao García por su rendimiento en Champions League

El comentarista se refirió al encuentro que se vio en la competencia europea y la poca participación del goleador.

Cortesía, página oficial Antena2.com / Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Tenemos que ser claros, una cosa es que el club de Estambul sea un club grande en Turquía, que tiene una afición muy grande y apasionada, que tiene dinero y poder para incorporar figuras y que puede destacarse a nivel local. Por esto y por su primera salida a nivel internacional, Carlos Antonio Vélez criticó al Galatasaray de Falcao García.

El partido con el Brujas de Bélgica del pasado miércoles 18 de septiembre reflejó que en Champions League 2019-20 la va a tener muy difícil, sobre todo porque los otros integrantes del Grupo A son Paris Saint-Germain y Real Madrid.


Audio: Carlos Antonio Vélez criticó al Galatasaray de Falcao García por el partido con Brujas

En el inicio de su columna en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 el polémico comentarista afirmó que fue un mal partido para el equipo del colombiano y que su equipo tiene muy poco. Además resaltó lo que todos vimos en la transmisión, que apenas tuvo un par de acciones y que 'el Tigre' luchó y corrió, pero tuvo poco juego:

"A Falcao le fue mal, claro que el equipo; regular muchas gracias. El rival, con muy poco, llegó mucho más. A Falcao solamente le llegó una pelota.

Corría, iba, venía, no le llegaba nada. Yo creo que Galatasaray tendría que recompensarlo, darle una pelota, la que no le dieron en la cancha, que se la den y él la guarda como recuerdo.

Solamente un cabezazo a la salida de un tiro de esquina cuando el partido estaba acabando, ese fue el único testimonio. Qué pesar"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay otros grandes responsables, pero el colombiano termina en medio de lo más negativo!
¿Le terminará pesando su permanencia en el equipo español?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019