Audio: Visión de Ángel Cappa sobre el difícil momento de James Rodríguez en el Real Madrid

El experimentado entrenador es uno de los pocos que no culpa al colombiano por su floja participación.

Archivo EFE

Desde que el 'crack' de 'la Tricolor' regresó al 'merengue', muchos lo han acusado de no aprovechar sus chances de jugar e incluso de ser poco profesional, por eso apenas ha disputado 13 partidos en más de 6 meses. Sin embargo, lo que dijo Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid en la temporada 2019/20 fue una defensa de quienes lo acusan de ser el culpable de sus males.

Cappa asistió a Jorge Valdano cuando dirigió al equipo madrileño entre 1994 y 1995, además tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino pues estuvo al mando de equipos como River Plate, Banfield, Huracán y Racing. Actualmente vive en España y es consultado constantemente por los medios de comunicación para que opine sobre el club madrileño y otras instituciones en las que tuvo oportunidad de trabajar.


Audio: Las palabras de Ángel Cappa sobre las oportunidades de James Rodríguez con Real Madrid en la temporada 2019/20

Durante una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el argentino fue consultado por la supuesta 'falta de profesionalismo' de la que acusan al volante colombiano, a lo que respondió con cuidado y dejando claro que al zurdo lo evalúan diferente:

"De eso no puedo opinar porque no lo sé, de lo único que yo puedo opinar es de cuando el jugador está en la cancha. 

James Rodríguez, como todos los jugadores, necesita el apoyo del entrenador y la confianza de los compañeros para sentirse seguro. Él de ninguna manera se ha sentido seguro en el Real Madrid, nunca.

Entonces es muy difícil, cada vez que juega y que entra tiene que hacer maravillas para volver a jugar y eso es un condicionamiento injusto para cualquier jugador  y él lo está sintiendo"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron por la rotación que implementó y el DT fue más que claro con su análisis!
¿Y por qué sacó al colombiano para el segundo tiempo?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020