Audio: Andrés Roa, jugador de Huracán, confirmó el interés de Estudiantes de la Plata

El atlanticense aseguró que tiene posibilidades de cambiar de equipo en el fútbol argentino.

Archivo Getty Images

Tras poco más de un año en Huracán, el colombiano podría pasar a uno de los grandes en Argentina y él mismo se encargo de revelar cómo avanza la situación. Pues recientemente Andrés Roa confirmó el interés de Estudiantes de la Plata y demostró sus deseos de que el club llegue a un acuerdo con el Cali, que aún es dueño de sus derechos.

Roa estuvo vinculado con Boca Juniors en el pasado porque el actual entrenador Gustavo Alfaro, quien lo dirigió en Huracán, querría contratarlo en el próximo mercado. Sin embargo, el DT se encargó de desmentir esos rumores y ahora estaría detrás de otro colombiano para su plantilla.


Audio: Andrés Roa confirmó el interés de Estudiantes de la Plata

El volante de x años se encuentra a préstamo en Huracán y, a pesar de sus buenas actuaciones, aún no tiene asegurada su continuidad. Por eso, en una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el talentoso volante expresó qué sabe sobre el interés del 'pincha' en contratarlo para la temporada 2019/20:

"La oferta es real, estuve hablando con alguien cercano al técnico de Estudiantes.

El interés es cierto, pero tiene que llegar a un acuerdo con el deportivo Cali que es el dueño de mis derechos y ojalá lleguen a un buen arreglo"


Ahora solo queda esperar a que los tres clubes lleguen a un acuerdo, pues desde Huracán informaron días atrás que aspiraban a contar por más tiempo con Andrés Roa. Lo único claro es que la decisión está en manos del Deportivo Cali, quien lo cedió a Huracan en el 2018 y ahora podría venderlo a Estudiantes de la Plata.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compartiría vestuario con Carlos Sánchez y en la misma posición! ¿Es una buena decisión o debería buscar otro destino?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019