Confirmada la renovación de Wuilker Faríñez y Millonarios por 3 años

En las últimas semanas se había hablado mucho sobre la salida del venezolano, pero el club confirmó su renovación de contrato.

Tomado del Twitter Oficial de Millonarios

Luego de algunas ausencias de la titular del club bogotano, crecieron los rumores que indicaban la salida del portero y los rumores de ofertas empezaron a darse sin muchos fundamentos. Pero así como el venezolano y el presidente del club lo habían anticipado, en las horas de la tarde del jueves 19 de septiembre se confirmó la renovación de Wuilker Faríñez y Millonarios por 3 años más.

Al profesor Jorge Luis Pinto le preguntaron en varias ocasiones por la continuidad del venezolano, pero siempre hubo respuestas que dejaban abierta la puerta para una salida o cambio de club. Se mencionaron varias ofertas del fútbol internacional por el jugador, incluso algunas sin sentido como las del Barcelona de España, pro al final solo hubo un par de opciones reales y no satisfacían a las partes.


Se confirmó la renovación de Wuilker Faríñez y Millonarios por 3 años:

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que publicaron algunas fotos del jugador firmando el contrato junto a el presidente del club, Enrique Camacho:

"Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!"


Con esta noticias quedan atrás todas las especulaciones que se forjaron alrededor del jugador y su salida del cuadro capitalino, aclarando que esto no asegura que el portero se quede en el equipo hasta terminar el vínculo, que antes vencía a finales de 2020. Pero da tranquilidad para que el portero muestre su mejor nivel y no se vaya a ir libre y algún negocio deje ganancias al equipo azul de Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Cha-Cha-Chá' tiene mucho para decir sobre lo que pasaba antes en selección Colombia!
Y eso que aclara que no conoce a Carlos Queiroz…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019