Andrés Felipe Perea reemplazará a Yéiler Góez en la selección Colombia para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019

El último encuentro del combinado nacional dejó una baja importante de cara al inicio de la cita orbital.

Tomada del Instagram FCF

Recientemente se confirmó una noticia que afectará al equipo dirigido por Arturo Reyes de cara al inicio de la cita orbital. Pues ya se reveló que Andrés Perea reemplazará a Yéiler Góez en la selección Colombia para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

Góez se lesionó en la victoria del combinado nacional 3-1 frente a México, por eso solo unas horas después conoció al jugador que asumirá su puesto. Esto ocurrió a nueve días del debut de 'la Tricolor' contra Polonia en el certamen internacional más importante de la categoría.


Andrés Perea reemplazará a Yéiler Góez en la selección Colombia para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

A través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol anunció el parte médico del volante paisa:

"La Federación Colombiana de Fútbol informa, que el jugador Yéiler Góez sufrio una ruptura completa del tendón de aquiles izquierdo, durante el partido amistoso que disputó la Selección Colombia Masculina Sub-20 ante su similar de México"

Cabe recordar que Perea fue titular en el empate de Nacional contra Junior en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I. Agregando otra baja más para la plantilla dirigida por Paulo Autuori, lo que podría afectar el objetivo de pasar a las finales del torneo.

En entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Perea dio sus primeras impresiones sobre la convocatoria:

"El tiempo de Dios es perfecto, de pronto las cosas al principio no eran para mí y no había tenido la oportunidad que se me presenta en este momento en Nacional. Yo pienso que los cuatro volantes que estaban en el Mundial estaban excelente para competir en la categoría.

Representar al país en un Mundial Sub-20 es un sueño muy grande y cualquier jugador que tenga la posibilidad de ir, iría.

Pero también es un momento importante en Nacional, me estoy consolidando, ya vienen las finales y sabemos el tema de la nómina que está un poco acortada, diría que las dos son oportunidades muy bonitas. Se me presenta la oportunidad de representar a mi país en un Mundial, entonces aprovecharla. 

Esto es de momentos y vestir la camiseta del país es muy bonito, pero ya solo queda enfocarme en el Mundial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reconocimiento que sin duda los dos se merecen! ¿Son los centrales titulares de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019