Disculpas de Andrés Marocco a Andrea Guerrero por comentario machista en ESPN Colombia

Luego de las confusiones que se generaron alrededor de sus declaraciones, decidió pedir excusas.

Cortesía Instagram oficial Andrés Marocco

Antes del inicio del partido entre Santa Fe y Deportivo Cali, se dio una discusión entre ambos periodistas por una frase que dio para malos entendidos y también para polémica. En horas de la mañana del martes 14 de enero se conocieron las disculpas de Andrés Marocco a Andrea Guerrero por comentario machista en ESPN Colombia.

En plena transmisión en vivo, Marocco le pasó la palabra a su compañera diciéndole "adelante con la moda", haciendo referencia a un programa de la escritora y periodista Pilar Castaño. A la conductora y presentadora del medio no le gustaron mucho sus palabras e inmediatamente le respondió al periodista deportivo, señalando que ella no viene a "hablar de moda". Además le dijo que se situara en el siglo XXI y le recordó que la mujer hoy en día tiene roles importantes al igual que los hombres.


Disculpas de Andrés Marocco a Andrea Guerrero por comentario machista en ESPN Colombia:

A través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer sus excusas no solo a su compañera de trabajo, sino que también a aquellas mujeres que se sintieron ofendidas por lo dicho:

"Anoche en la previa del partido utilicé la frase 'adelante con la moda' parafraseando a la gran Pilar Castaño y su programa de TV en décadas anteriores. Es una frase que uso siempre para que continúe un compañero (a) de turno y lo corroboran los que me conocen de tiempo atrás. Jamás quise ofender a Andrea a quién adoro y respeto profundamente, y mucho menos a las mujeres. En nombre de mi mamá, esposa y hermana, tías y también mis primas, parte fundamental de mi vida, ofrezco disculpas si se sintieron mal con mi comentario, que pudo ser mal interpretado"


>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Presidente de Win Sports quiere convencer al público de otra forma!
¿Estaban seguros que Colombia se compara con esos países?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020