¡Atención! Jugador de la Liga Águila no continuará en su club por indisciplina

La información la dio a conocer el propio futbolista en medio de una entrevista

Llegar a uno de los mejores clubes en la actualidad de la Liga Águila es el objetivo de cualquier jugador. Este es el caso del equipo pijao, quien no solo es el actual campeón del rentado local, sino que además rinde de gran manera. No obstante, algunos futbolistas no son conscientes de ello y le dan prioridad a otros aspectos. Prueba de ello es que se conoció que Andrés Escobar no continuará en Deportes Tolima.

El nacido en Puerto Tejada ha vestido las camisetas de muchas escuadras. Deportivo Cali, Dinamo de Kiev, Évian TGFC, Dallas, Atlético Nacional, Millonarios, Vasco da Gama y Estudiantes de La Plata son los conjuntos que defendió. En Argentina no contó con suerte y arribó al Deportes Tolima, donde infortunadamente no recibió las oportunidades esperadas. Eso sí, las lesiones tampoco ayudaron.

Andrés Escobar no continuará en Deportes Tolima ¿Qué dijo?

En entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, el delantero se pronunció en torno al caso. Allí, fue claro y contundente. De hecho, confirmó el día en que saldrá del equipo pijao.

“Aún no he firmado la rescisión del contrato, pero entre hoy (martes) y mañana (miércoles) lo hago. No voy más con Tolima”

De igual manera, la cuenta oficial de Twitter del programa ‘El Alargue’ reveló la noticia de manera contundente. Así mismo, dijeron el verdadero motivo de su no continuidad.

“¡Atención! Por problemas disciplinarios, Andrés ‘Manga’ Escobar no continúa en Deportes Tolima”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Es justo con el central verdolaga o la sacó barata?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 10, 2018