Andrea Guerrero defendió declaraciones de James Rodríguez sobre Real Madrid, Zinedine Zidane y sus ganas de salir

Aunque no juega y no hay mucho para hablar de lo que pasa en la cancha, el tema de sus declaraciones sí que ha dado.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Archivo, Getty Images

Las 2 entrevistas que dio el colombiano sobre lo que no le gusta, lo que no se sabía y lo que espera que pase en el futuro, han generado que muchos cuestionen lo que dijo, cómo lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Pero hay personas que ven de otra forma este tema, como por ejemplo Andrea Guerrero defendió declaraciones de James Rodríguez sobre Real Madrid.

En el programa 'ESPN FC Colombia', del lunes 29 de junio, se dio una larga intervención de la presentadora de este espacio. Pues con parte de opinión y parte de información, ella manifestó que el zurdo de la selección Colombia hizo lo indicado y lo justo para empezar a solucionar su situación a futuro.


Andrea Guerrero defendió declaraciones de James Rodríguez sobre Real Madrid así:

En un principio la conductora del programa del canal deportivo aclaró que la conversación con Rio Ferdinand, para el espacio web 'The Locker Room' fue antes de que jugara contra Real Sociedad. Y después manifestó que no tratan de buena forma a un "ídolo" en Colombia y que en Atlético de Madrid lo querían pero no lo dejaron salir por otros temas:

"Puedo decir que la entrevista de James fue antes de que jugara con Real Madrid…

En este país no sabemos tener ídolos y no sabemos cuidarlos… Quiero poner en contexto esta situación que vive James y es 'esclavitud moderna'. Cuando él dice que iba a para un equipo pero no se pudo, todos sabemos cuál es el equipo y no es difícil adivinarlo.

El técnico de ese equipo lo quería, quería que estuviera y que fuera titular.

Si cuando él decide, porque no está acoplado en Alemania, porque no debe ser fácil estar en Alemania y cada quien los asume de manera distinta, los futbolistas no están estandarizados. Él decide devolverse ante esa opción, pero pasa un hecho que lo aleja, un hecho deportivo que termina repercutiendo en que Florentino vea en peligro su continuidad al frente de Real Madrid"

Y además, Guerrero justificó lo que dijo porque no puede pasar algo más malo y que la idea es quedar libre en diciembre:

"Y aquí se vuelve 'un trofeito' James Rodríguez, cuando le llegan las únicas 2 opciones, son opciones que los hubieran alejado de la selección Colombia porque no son opciones tan competitivas mediáticamente.

Ya no tiene nada que perder, la gente critica que – ¿por qué lo hace? -, pero ya qué puede pasar. Él está apuntándole a quedar libre en diciembre y ya nos dijeron que no está obligado a renovar, como quiere Real Madrid, para no perder la 'platica'…"

Y una vez más Andrea Guerrero defendió declaraciones de James Rodríguez sobre Real Madrid en el sentido que la idea era aclarar tantos rumores que circulan sobre él:

"Era el momento, ya está, este señor venía callándose hace cuánto tiempo. Nadie pensando en él, fue el único momento en el que pensó en él. Porque ahorita empieza a moverse el mercado de alguna manera y él debe decir; – Hey, no es verdad, no es que yo no sea profesional -.

Porque eso lo desvaloriza y si no ha tenido el apoyo de Jorge Mendes, porque no lo sé, él tiene que levantar la mano y decir; – Estoy mamado de que me digan que no soy profesional, porque yo me entreno -.

Mandó a hacer una cancha de fútbol en la casa para entrenar el triple. Si alguien tiene prueba, que las muestre…"

Algo que llamó la atención es que ella afirmara que Zineidne Zidane sí le ha dicho las cosas de frente al jugador, así que esto también puede ser producto de lo que ya le dijo el DT que piensa para el futuro:

"Le rescato a Zinedine Zidane que ha sido claro con james y que no ha sido hipócrita, que haya sido de frente que le ha dicho las cosas. Se lo rescato, yo pensé que no y ahora sé que sí"


Para algunos podrá ser una forma de justificar a un referente del fútbol colombiano, para otros puede ser algo justo porque desde el exterior muchos lo atacan. Lo cierto es que Andrea Guerrero defendió declaraciones de James Rodríguez sobre Real Madrid y es algo que no pasó inadvertido en este momento complicado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y eso que él mismo dijo que prefirió no ir a los amistosos para quedarse en el club!
"En la cúpula del Madrid, a Florentino Pérez, no le ha gustado estas declaraciones de James"

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020