Millonaria cifra que América debe pagar a Junior para asegurar la continuidad de Michael Rangel

El club caleño aclaró cuál es el panorama para definir el futuro del delantero.

Tomado del Twitter de América y de Junior

La suspensión del FPC provocó grandes problemas económicos en el 'escarlata', que tiene en duda la continuidad de sus jugadores más importantes, uno de ellos es el goleador santandereano y desde la directiva hablaron al respecto. Y ahora se sabe la gran cantidad de dinero que América tendrá que pagar a Junior por Michael Rangel y que además tendría que hacerse antes de junio del 2020.

Aunque los directivos del equipo caleño aseguraron que su intención es vender a Rangel para obtener algunos ingresos, primero tienen que aclarar su situación contractual porque esta todavía está ligada al 'tiburón'. Habrá que esperar para sabe qué ocurre en los próximos días, pero todo parece indicar que la 'mechita' no la tiene fácil para cumplir con sus intereses.


La gran cantidad de dinero que América tendrá que pagar a Junior por Michael Rangel

Álvaro Rius, director deportivo del 'escarlata', dio una entrevista al diario El País de Cali en la que puso en duda la continuidad del delantero santandereano porque para esto tiene que hacerse un millonario pago al 'tiburón':

"Por Rangel toca esperar a ver qué pasa porque a partir de junio los derechos deportivos y económicos son del Junior; hay que pagar un millón de dólares por él y al ver los números que tenemos, es impensable.

Vamos a esperar hasta junio para determinar cómo estamos, pero es difícil hacer algo”

Y en una entrevista en 'El Alargue' de Caracol Radio el mismo integrante de la parte dirigencial del equipo rojo de Cali también se refirió al alto suelo que tiene el atacante:

"A día de hoy pagar el salario de Rangel y pagar el millón de dólares a Junior sería muy complicado. Si el andamiaje del equipo es difícil, lo veo aún más contratar jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<