VIDEO | Alfredo Morelos protagonizó una tierna escena previo al partido de Rangers y se robó los aplausos

Archivo Getty Images

Sin lugar a dudas, uno de los embajadores tricolores que más brilla en el continente europeo es el Búfalo. Con goles y excelentes actuaciones se ganó el corazón de todos sus hinchas. De hecho, partido a partido, los aficionados se lo demuestran. Además, Alfredo Morelos protagonizó tierna escena previo al partido de Rangers contra Hearts y revolucionó las redes sociales.

En el Ibrox Stadium, los dirigidos por Steven Gerrard se impusieron con contundencia. Ryan Kent, Greg Stewart en dos ocasiones, Christophe Berra en contra y Alfredo Morelos fueron los autores de la goleada 5-0. Con dicho resultado, Rangers llegó a 37 puntos y se ubica segundo, detrás del Celtic, que suma la misma cantidad de unidades.

Alfredo Morelos protagonizó tierna escena previo al partido de Rangers y llovieron elogios

En la actual temporada, el delantero colombiano tiene 25 goles con la camiseta del Rangers. Razón por la que los aficionados ven en él, el referente en ataque y una de las grandes figuras del club. No en vano siguen cada uno de sus pasos. Así quedó en evidencia en una publicación emitida en las redes sociales, donde antes de saltar a la cancha, Morelos le cumplió el sueño a un niño. Como era de esperarse, los elogios y aplausos llovieron.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras no juega, modela!
¿Qué tal les parece esta nueva indumentaria de edición limitada?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019