Alfredo Morelos está en el Top 10 hasta la Fecha 4 de la Europa League 2019-20

Entre todos los colombianos que están en la competencia, solo él se encuentra tan alto en este ranking.

Cortesía Twitter oficial Rangers// @RangersFC

'El Búfalo' viene dando de qué hablar en Europa ya que en la temporada 2019-20 sus goles han llamado la atención no solo en Escocia, sino que también se lleva las miradas de la Uefa. Y tras sus buenas presentaciones con Rangers, Alfredo Morelos está en el Top 10 hasta la Fecha 4 de la Europa League 2019-20, teniendo en cuenta todos los jugadores de la competencia y además estas primeras jornadas.

Justamente en la jornada 4 el colombiano marcó gol y dio una asistencia contra el Porto, el pasado jueves 7 de noviembre en Glasgow, pero en general los goles que marcó en la fase previa y también los que lleva en la Fase de Grupos (11 en total) lo han posicionado como uno de los mejores jugadores a nivel europeo.


Alfredo Morelos está en el Top 10 hasta la Fecha 4 de la Europa League 2019-20 ¿Quién lo supera?

En la reciente actualización de la 'FedEx Performance Zone', que es la estadística que sacan en la competencia y que tiene el patrocinio de la misma marca que está en el nombre, el nacido en Cereté (Córdoba) se ubica entre los mejores jugadores y también es el único colombiano tan arriba. Pero, ¿cómo llegó a ocupar esa posición?, pues aquí explicamos los parámetros tenidos en cuenta:

"El FedEx Performance Zone de la UEFA Europa League hace un seguimiento al estado de forma de los jugadores en la UEFA Europa League y en sus competiciones domésticas. El Barómetro crea las estadísticas oficiales de los jugadores a través de un algoritmo especial que crea una clasificación basada en las actuaciones de los jugadores

El algoritmo usa las estadísticas de los jugadores en su competición doméstica y en la Europa League, ofreciendo actualizaciones después de la actualización de los partidos. Durante las noches de partido de la Europa League, la clasificación se actualiza en vivo"

Desde el 10 de agosto de 2019 vienen realizando el seguimiento a las estadísticas de los jugadores y hasta el día jueves 7 de noviembre de 2019 el delantero colombiano está entre los mejores:

Morelos está en el Top 10 hasta la Fecha 4 Cortesía, página oficial Uefa Europa League

Munir del Valencia asumió el liderato en le clasificación por sus 3 goles y el rendimiento destacado que tuvo en la reciente jornada, Sergej Milinković-Savić es el segundo de la tabla y pertenece a SS Lazio, además Filip Kostić del Eintracht Frankfurt es el que cierra el podio.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La sorpresiva información de las últimas horas!
¿Le hará mucha falta a su club y a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019