Alcalde de Kazán destacó a los hinchas de Colombia por su comportamiento en el Mundial Rusia 2018

Luego de la participación en la Copa del Mundo, el Alcalde de Kazán destacó a los hinchas de Colombia por su comportamiento en Rusia y además los elogia por el amor que profesan al país.

Aunque la participación de 'la Tricolor' en esta Copa del Mundo ya culminó, la misma dejo muchos recuerdos buenos y malos en territorio ruso. Pues sobre los buenos y con una carta, el alcalde de Kazán destacó a los hinchas de Colombia por su comportamiento en su ciudad y resaltó que todo cambió para bien con los aficionados de 'la Tricolor'.

A pesar de los malos comportamientos de algunos hinchas de 'la Tricolor', la mayoría de los colombianos cumplió en la ciudad elegida por la Federación Colombiana de Fútbol para ser 'su casa' en medio de la cita orbital. Por esta razón las palabras de Ilsur Metshin fueron destacadas por la Conmebol debido a la importancia y aspecto positivo en el el marco de este importante evento.


El Alcalde de Kazán destacó a los hinchas de Colombia y su sentimiento para entonar el himno nacional

A pesar de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018, Metshin quedó gratamente sorprendido por la alegría con la que los aficionados colombianos apoyaron a 'la Tricolor'. Esta noticia llena de mucho orgullo a los nuestros por dejar en alto en nombre de nuestro país por una excelente conducta.

"Me gustaría que aprendiéramos a estar juntos de la misma manera que los fanáticos colombianos se comportaron ayer (Después del partido Colombia VS Inglaterra). Un gran aplauso para la selección de Colombia y los colombianos. Brillantes y hermoso, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después. Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos y le diremos a nuestro nieto sobre esto que sucedió en nuestra ciudad"
"Realmente me gustaría que tuviéramos tanta juventud y cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones, así como lo hacen los colombianos. No solo aman al fútbol, también a su patria, lo orgullosos que están de su equipo y su país y la forma en que comparten estas emociones”

Asimismo la Federación Colombiana de Fútbol agradeció por medio de redes sociales la hospitalidad del mandatario de la ciudad rusa, que acogió a los connacionales.


Se sabe que durante la Copa del Mundo hubo aspectos para el olvido, pero después de estas palabras del alcalde de Kazán debe quedar claro que siempre será de mucho orgullo que nos recuerden por cosas tan buenas y los errores de algunos no deben empañar la imagen del país.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El jugador no ocultó lo que pasó en el grupo!¿Llegará a un tercer Mundial?

Posted by Comutricolor on Monday, July 9, 2018