Se aclaró el falso robo del carro a la esposa de Jeison Murillo en Génova

La pareja vivió unas horas de tensión por la pérdida de su camioneta en territorio italiano.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo

Hubo muchas especulaciones alrededor de la pérdida del automotor, Porsche Cayenne en Italia, de la que muchos medios hablaban de un hurto a la esposa del futbolista. Finalmente se confirmó el falso robo del carro a la esposa de Jeison Murillo en Italia.

El jugador que tuvo su paso por España, en clubes como Valencia y Barcelona en los que no contó con mucha participación, llegó esta temporada para reforzar la zaga defensiva de la Sampdoria. Este equipo que juega en la ciudad de Génova y ese fue el lugar en donde supuestamente se habían robado el carro de la esposa del defensor.


¿Cómo fue el falso robo del carro a la esposa de Jeison Murillo?

El hecho, habría ocurrido el miércoles 7 de agosto cuando la esposa del defensa de 'la Tricolor', Samanta Gutiérrez habría salido de compras al centro de la ciudad. Al terminar la diligencia, la camioneta Porsche Cayenne no estaba en el sitio en el cual había sido estacionada en la vía XX Settembre, por lo que la esposa del jugador se asustó y de inmediato llamó a las autoridades para cerciorarse de que esta no hubiese sido llevado por las autoridades de tránsito por estar mal estacionado. Sin embargo, la policía respondió negativamente, razón por la cual la esposa instauró una denuncia por robo.

No obstante, la noticia se 'viralizó' en medios locales y en redes sociales, por lo que los vecinos del lugar se comunicaron con el jugador y su esposa, para avisarles que su vehículo sí había sido remolcado en una grúa por la policía de tránsito, puesto que se encontraba indebidamente estacionado en una zona reservada exclusivamente para las fuerzas especiales de las fuerzas armadas italianas.

Tras lo ocurrido, la policía se puso en contacto con la pareja colombiana y el carro fue devuelto después del susto. Así reportaban los medios lo ocurrido con el auto en las primeras horas del suceso ocurrido con el vehículo de casi 80.000 euros (alrededor de 300 millones de pesos colombianos):

"Los investigadores están trabajando para rastrear el automóvil a través del sistema satelital y ver las cámaras fijas que pueden haberse apoderado del incidente"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De Laurentiis dijo los 2 nombres que le quitarían la opción a James y por qué!
La ambición de venta del Real Madrid perjudica al colombiano…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 8, 2019